Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

A ti mujer… te honramos en tu día

Hoy en el Día Internacional de la Mujer deseamos rendir tributo a todas las mujeres que luchan por sus derechos y por la igualdad de oportunidades; ante las adversidades siempre buscan salir adelante y se enfrentan a un mundo machista aún, en pleno siglo XXI.

Este 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, bajo el lema: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”. Hoy deseamos resaltar la labor que realizan miles de mujeres panameñas que les ha tocado, frente a esta pandemia, estar en la primera línea de la batalla, siempre dispuestas a darlo todo, sacrificando su familia e incluso su vida.

Son enormes los retos de las mujeres por buscar un futuro igualitario, en el que no exista discriminaciones por ser mujer, en el que existan oportunidades para todos y todas sin distinción de sexo o edad.

En este día, destacamos el valor de todas las mujeres, promoviendo la igualdad y la no exclusión, promoviendo su desarrollo pleno y su incorporación en la formulación de políticas que contribuyan en su bienestar y procurando que jueguen el rol que les corresponde en una sociedad más justa y equitativa.

Ricardo Martinelli Berrocal

Presidente

Realizando Metas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top