Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

REALIZANDO METAS ANUNCIA PROTESTA EL MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO EN EL MP

Piden cese de persecución a Martinelli… REALIZANDO METAS ANUNCIA PROTESTA EL MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO EN EL MP

Miembros de la Junta Directiva de Realizando Metas (RM), en conferencia de prensa, convocaron a una protesta el próximo miércoles 11 de agosto a las 2 p.m. en el Ministerio Público para que cese la persecución contra el Presidente de Realizando Metas, Ricardo Martinelli y para que el Gobierno de Nito Cortizo se enfoque en los problemas del pueblo.

Luis Eduardo Camacho, Secretario General de Realizando Metas, dijo que el Partido está en ¨estado de alerta¨ y sostuvo: ¨vamos con todas las acciones que tengamos que hacer para derrotar la persecución política y lo haremos en las calles y no en oficinas refrigeradas¨, pidió al Presidente Cortizo parar la persecución.

¨Nuestro Partido considera que es imposible guardar silencio frente a los graves problemas económicos del pueblo panameño que afecta su calidad de vida, si bien esta crisis económica y social se agudizó con la pandemia, también es cierto que la misma tiene su génesis en la desastrosa administración del Gobierno de Juan Carlos Varela¨, sostuvo Camacho Castro.

Desde Ministerio Público, afirmó Camacho, se siguen violando los derechos y las garantías individuales procesales del exmandatario Martinelli

Por su parte el Vicepresidente de RM, Francisco Ameglio, se refirió a la preocupación por los niveles de desempleo superior al 20 % que afectan a los panameños y que requieren ser atendidos; ¨cada día seremos más pobres por culpa de un gobierno que ha tomado malas decisiones y el gobierno no ha pensado en el primer generador de empleo que son los empresarios; rechazamos la persecución contra Ricardo Martinelli uno de los mayores generadores de empleo en este país.

Felix Moulanier miembro de la Junta Directiva también se refirió a la protesta que se efectuarán el día 11 de agosto para lo cual invitó a los miembros de Realizando Metas a nivel nacional y al pueblo panameño quienes son los que sufren las consecuencias de la política del actual gobierno.

En la protesta, dijo Moulanier, vamos a exigirle al procurador Javier Caraballo que culmine ya con el proceso político contra Ricardo Martinelli y el ‘show’ innecesario que tanto recurso le cuesta al pueblo panameño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top