Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

REALIZANDO METAS EFECTÚA GRAN ENCUENTRO DE LÍDERES EN BOCAS DEL TORO

Destacaron el liderazgo de Ricardo Martinelli…

REALIZANDO METAS EFECTÚA GRAN ENCUENTRO DE LÍDERES EN BOCAS DEL TORO

Un gran encuentro de líderes del partido Realizando Metas se desarrolló este domingo en Changuinola, Bocas del Toro, con la participación de miembros de la Junta Directiva quienes llevaron un mensaje de unidad y compromiso de parte de Ricardo Martinelli, presidente del colectivo, en esta primera reunión de trabajo en esta provincia luego de constituirse el partido.

Los participantes en esta actividad, organizada por Marcela Madrid y Eddi Ibarra, se comprometieron a trabajar en el fortalecimiento de Realizando Metas, sumando más mujeres y jóvenes y respaldando el trabajo para la consecución de jurados de mesa y de equipo profesional y técnico especializado que garanticen unas elecciones transparentes.

El secretario general del partido Luis Eduardo Camacho Castro, destacó la trayectoria que ha tenido este nuevo partido, el cual fue inscrito en plena pandemia y triplicando la cantidad de inscritos tanto en la recolección de firmas como iniciadores como en la cantidad de adherentes necesarios para su conformación.

Camacho Castro sostuvo que las puertas están abiertas para el que quiera venir de cualquier partido y dijo que aspira a que todos los cargos de elección vayan a elecciones primarias, considerando el gran trabajo que están efectuando los líderes a nivel nacional.

En este encuentro también se destacó el gran liderazgo que mantiene el presidente de Realizando Metas (RM) Ricardo Martinelli, a través de todas las encuestas que lo colocan como el principal líder de oposición, y que cuenta con el respaldo del pueblo panameño para ser nuevamente el presidente de la república, de igual forma que el partido RM que se mantiene con el partido con mayor intención de votos entre los panameños.

Félix Moulanier, directivo del colectivo, por su parte sostuvo que: “en Realizando Metas estamos listos para presentar la mejor oferta electoral y destacó el trabajo que se efectúa en esta provincia y a nivel nacional para que Realizando Metas sea el partido más votado en las próximas elecciones”.

Francisco Ameglio, vice Presidente del partido y Mariela Jiménez de la Junta Directiva, también se refirieron a algunas actividades a desarrollar prontamente con miras a continuar fortaleciendo a RM y sumar más gente buena a este movimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top