Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

REALIZANDO METAS INSCRIBE ADHERENTES MASIVAMENTE EN LAS CUMBRES

Desde tempranas horas de la mañana de este martes. simpatizantes del partido en formación Realizando Metas acudieron a la sede del Tribunal Electoral a nivel nacional para inscribirse en este colectivo político, hoy la mayoría se concentró en Plaza Las Cumbres a donde acudieron directivos a respaldar la actividad. 

José Raúl Mulino a su llegada informó que a esta sede han acudido simpatizantes del circuito 8-9 que incluye Chilibre, Las Cumbres, Ernesto Córdoba, Alcalde Díaz y Caimitillo y se espera que solo en esta sede se inscriban por lo menos 400 personas, considerando que hay que tener en cuenta las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud. 

Por su parte Alma Cortés indicó: «hay mucha alegría y entusiasmo de las personas apoyando esta propuesta de Realizando Metas, todo el mundo conoció el gobierno de Ricardo Martinelli y la gente quiere más trabajo, más seguridad, más inversión y más salud”. 

Las inscripciones han sido coordinadas por directivos y por líderes de las comunidades, pero se ha tratado de que sea poco a poco por la situación de pandemia en que vivimos actualmente, indicó Alma Cortés quien también visitó Las Cumbres a ver el movimiento. Cortés destacó que existe muchísimo interés entre la comunidad para sumarse a este colectivo político y lo están haciendo a través de dos vías principalmente: acudiendo a las sedes del Tribunal Electoral o entrando a la página que tiene habilitada en Tríbunal Electoral www.tribunalcontigo.com

Scroll to top