Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

Directivos de RM activos en diversos puntos del país

Directivos de RM activos en diversos puntos del país…
Camacho pidió parar conspiración contra Ricardo Martinelli

Gran movilización de Realizando Metas se efectúa este sábado en diferentes puntos del país: en La Villa de Los Santos, Las Cumbres y Arraiján apoyada por los Directivos Luis Camacho Castro, Alma Cortés, Rubén Darío Campos, Francisco Ameglio, Jamis Acosta, Félix Mulanier, Anayansi Guerra, Erick Ardila y Julie Lymberópulos, que participan en conversatorios y encuentros dirigidos a jóvenes, adultos y mujeres.

En la Villa de Los Santos, Luis Eduardo Camacho, Secretario General del partido y uno de los expositores, se refirió a la persecución contra Ricardo Martinelli y dijo a la juventud: ¨Tenemos que parar la conspiración contra Ricardo Martinelli, líder de RM.

En horas de la mañana se realizó el conversatorio ¨Juventud, Liderazgo y Compromiso¨ donde participaron más de jóvenes de diferentes sectores de la provincia en el cual sostuvieron su compromiso para trabajar por el engrandecimiento del partido una vez se inicien las inscripciones y manifestaron su interés en ser capacitados y tener participación en este movimiento.

Un encuentro también, se efectúo en La Villa de Los Santos, en horas de la tarde, con dirigentes de la provincia: allí, se abordaron temas de inscripciones, oportunidades de participación política, liderazgo, así como oportunidades en este nuevo colectivo político.

En el Sector de Alcalde Díaz organizado por la dirigente Idalia Valdés, se efectúo un conversatorio con más de 200 jóvenes del circuito 8-9 con miras a organizarse para lo que serán las próximas actividades de Realizando Metas a nivel nacional. Participaron por parte de la Junta Directiva Alma Cortés, Jamis Acosta y Julie Lymberópulos.

Una capacitación sobre temas de seguridad también se realizó en La Chorrera, donde participó por la Junta Directiva Francisco Ameglio. Esta actividad movilizó a líderes de la provincia de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top