Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

EN EL INTERIOR LÍDERES DE RM SE PREPARAN PARA SALIR A LAS CALLES

Enfrentarán conspiración contra RM..

EN EL INTERIOR LÍDERES DE RM SE PREPARAN PARA SALIR A LAS CALLES

«Tenemos que estar preparados para enfrentar la conspiración contra Ricardo Martinelli y cada día se incrementa más la conspiración hacia él. A medida que demuestra más su liderazgo, altos funcionarios del Órgano Ejecutivo presionan, ilegalmente al Ministerio Público y al Órgano Judicial buscan la manera de perseguirlo e inventarle casos chimbos, con la única intención de coartar sus aspiraciones», dijo Camacho Castro.

Realizando Metas enfrentará las conspiraciones en las calles y luego de giras que efectuaron directivos del colectivo en diferentes provincias, líderes están dispuestos a llevar una lucha hasta las últimas consecuencias, dio a conocer Luis Eduardo Camacho Secretario General de Realizando Metas, tras concluir gira en Los Santos y Herrera este domingo.

Líderes de Realizando Metas en Los Santos, Herrera, Las Cumbres, Panamá, La Chorrera y Colón fueron los primeros en sumarse a esta iniciativa, sin embargo, se continúan recibiendo muestras de apoyo en todo el país.

La intención de realizar movilizaciones la próxima semana fue general y fue expuesta durante los conversatorios y encuentros que se efectuaron con jóvenes, principalmente, este fin de semana donde participaron los directivos: Luis Eduardo Camacho, Alma Cortés, Francisco Ameglio, Rubén Darío Campos, Felix Moulanier, Erick Ardila, Anayansi Guerra, Jamis Acosta y Julie Lymberópulos.

El próximo martes 30 de marzo, Realizando Metas convocará a una conferencia de prensa a la las 2:00 pm en el edificio Oceanía para anunciar el detalle de las protestas, que se efectuarán después de Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top