Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

EN EL INTERIOR LÍDERES DE RM SE PREPARAN PARA SALIR A LAS CALLES

Enfrentarán conspiración contra RM..

EN EL INTERIOR LÍDERES DE RM SE PREPARAN PARA SALIR A LAS CALLES

“Tenemos que estar preparados para enfrentar la conspiración contra Ricardo Martinelli y cada día se incrementa más la conspiración hacia él. A medida que demuestra más su liderazgo, altos funcionarios del Órgano Ejecutivo presionan, ilegalmente al Ministerio Público y al Órgano Judicial buscan la manera de perseguirlo e inventarle casos chimbos, con la única intención de coartar sus aspiraciones”, dijo Camacho Castro.

Realizando Metas enfrentará las conspiraciones en las calles y luego de giras que efectuaron directivos del colectivo en diferentes provincias, líderes están dispuestos a llevar una lucha hasta las últimas consecuencias, dio a conocer Luis Eduardo Camacho Secretario General de Realizando Metas, tras concluir gira en Los Santos y Herrera este domingo.

Líderes de Realizando Metas en Los Santos, Herrera, Las Cumbres, Panamá, La Chorrera y Colón fueron los primeros en sumarse a esta iniciativa, sin embargo, se continúan recibiendo muestras de apoyo en todo el país.

La intención de realizar movilizaciones la próxima semana fue general y fue expuesta durante los conversatorios y encuentros que se efectuaron con jóvenes, principalmente, este fin de semana donde participaron los directivos: Luis Eduardo Camacho, Alma Cortés, Francisco Ameglio, Rubén Darío Campos, Felix Moulanier, Erick Ardila, Anayansi Guerra, Jamis Acosta y Julie Lymberópulos.

El próximo martes 30 de marzo, Realizando Metas convocará a una conferencia de prensa a la las 2:00 pm en el edificio Oceanía para anunciar el detalle de las protestas, que se efectuarán después de Semana Santa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top