Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

FALSAS Y TEMERARIAS SON PUBLICACIONES CONTRA RICARDO MARTINELLI

Como falsas, maliciosas y tendenciosas calificó el Abogado Ronier Ortíz las publicaciones en medios nacionales e internacionales contra el ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal de que pueda ser imputado en España.

Este jueves el equipo de la defensa legal de Martinelli realizó una conferencia de prensa en la que aclararon que la información fue tergiversada para dañar su imagen y crear en su contra un ambiente político y jurídico falso.

Ronier Ortíz sostuvo que Ricardo Martinelli ha impartido instrucciones a fin de activar a todos los equipos legales en Europa y América con la finalidad de que se respeten sus derechos, sus garantías y su estado de inocencia: ¨Ante esta conspiración nos declaramos en pie de guerra, hasta descubrir quiénes son los responsables de esta campaña y los medios involucrados, contra quienes presentaremos las acciones necesarias¨.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho, en su calidad de vocero del ex presidente afirmó: ¨Ricardo Martinelli y su familia están cansados de que elementos ajenos estén utilizando los tribunales como una venganza política; por ello, se presentarán denuncias contra todas aquellas personas y adversarios que están orquestando esta campaña, desde Panamá, para que sean llevados a la justicia.

Camacho Castro informó que se envió una nota a Alejandro Varela, director de Centroamérica de la agencia Efe, donde se emitió, inicialmente, la noticia falsa, fue replicada por otros medios de comunicación social a nivel nacional e internacional: ¨La credibilidad de esta agencia internacional se ve afectada severamente con este tipo de publicaciones erróneas¨.

Ante ello, solicitamos la corrección de forma destacada de la falsa información divulgada, dijo Camacho, la cual ocasiona un gran perjuicio a Ricardo Martinelli, a su familia y a sus empresas, en donde es accionista o propietario, siendo él una de los empresarios que más empleos genera en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top