Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

INAUGURAN ESCUELA DE LÍDERES DE REALIZANDO METAS EN VERAGUAS

Este fin de semana fue inaugurada la Escuela de Líderes de Realizando Metas (RM) en Santiago, provincia de Veraguas y se efectuaron conversatorios con jóvenes de diferentes corregimientos, con la participación de miembros de la Junta Directiva del partido.

La Escuela de Líderes se impulsa bajo la dirección del Vice presidente de RM, David Virzi jr quien destacó la importancia de la formación de los líderes comunitarios, los candidatos a puestos de elección y las mujeres que juegan un rol fundamental en el desarrollo del país.

En la actividad participaron por la Junta Directiva: Francisco Ameglio, vicepresidente de Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho, Secretario General y los directivos Rubén Darío Campos y Aixa Santamaría, comprometidos con respaldar las acciones que desarrollen los líderes en cada una de las provincias.

«Veraguas es tierra de grandes líderes y por ello iniciamos la primera Escuela de Líderes en esta provincia, pero ampliaremos a otros sectores para darle oportunidades de capacitación a miembros de nuestro partido», destacó David Virzi.

En los conversatorios se destacó el gobierno que desarrolló Ricardo Martinelli Berrocal en beneficio del pueblo, la importancia que tuvieron los jóvenes y las mujeres en este gobierno y la necesidad de fortalecer el partido empoderando a la juventud como motor fundamental para lograr cambios trascendentales; considerando que el 40 % de los más de 60 mil inscritos en Realizado Metas son jóvenes de entre 18 y 35 años.

Luis Eduardo Camacho realizó dos conversatorios adicionales con jóvenes y con líderes comunitarios en donde se dió una gran participación entre los miembros de RM quienes con mucho entusiasmo trabajarán para llevar a Ricardo Martinelli nuevamente a la presidencia, considerando que ha tenido el mejor gobierno de la historia de Panamá.

Esta es la primera actividad de Realizado Metas luego de su congreso constitutivo y la misma continuará por todo el país a petición de las propias comunidades que buscan alternativas ante la situación que vive el país de desempleo y de falta de oportunidades.

Gran entusiasmo y aceptación entre los jóvenes en Veraguas por la campaña de RM «QueXopa», en donde muchos adquirieron sus suéteres, gorras, abrigos y otros; «Expresión de rebeldía contra las desigualdades sociales y económicas», según destacó Camacho Castro en Santiago de Veraguas.

Realizando metas, con un total de 60,854 panameños inscritos, se encuentra a la espera de que el Tribunal Electoral emita la resolución y le otorgue la personería jurídica para constituirse legalmente en un partido ya constituido, luego de haber cumplido con todos los procesos establecidos por la legislación. Mientras, líderes de todas las comunidades a nivel nacional se encuentran activos y a la espera de que se abra el proceso de inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top