Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

JUVENTUD Y DIRECTIVOS DE R.M. SOLICITAN AL MINISTERIO PÚBLICO AGILIZAR INVESTIGACIÓN

Por Seguimiento ilegal…

JUVENTUD Y DIRECTIVOS DE R.M. SOLICITAN AL MINISTERIO PÚBLICO AGILIZAR INVESTIGACIÓN

Un impulso procesal fue presentado este lunes a la Procuraduría de la Nación por miembros de la Juventud acompañados de algunos Directivos del Partido Realizando Metas por seguimientos ilegales del Consejo de Seguridad durante manifestaciones realizadas recientemente, y que buscan que el gobierno trabaje en beneficio del pueblo panameño en lugar de hacer política.

Recientemente, fue presentada una denuncia al Ministerio Público por Félix Molanier, Director Nacional de Realizando Metas y este lunes se presentaron el Abogado Aubrey Oliver Dawkins, Luis Eduardo Camacho, Secretario General del colectivo y Francisco Ameglio, Vicepresidente del Partido Realizando Metas, a aportar más pruebas sobre el seguimiento ilegal.

Según Aubrey Oliver Dawkins, Abogado de la juventud del Partido Realizando Metas, se presentaron pruebas como el video acontecido el día de los hechos a fin que se hagan las gestiones pertinentes y lograr las respuestas que se buscan para dar con los responsables de estos posibles hechos delictivos.

Durante la denuncia, Luis Eduardo Camacho, Secretario General de Realizando Metas, indicó que al expresidente Ricardo Martinelli con pruebas “chimbas”, con testigos “chimbos”, le montaron un proceso “chimbo”, que fue absuelto, y después políticamente, fue reabierto por las manos políticas.

“Aquí los miembros de la juventud del Partido Realizando Metas han denunciado y probado el seguimiento ilegal. “Aquí si hay pruebas, aquí si hay elementos y aquí, sospechosamente, el Ministerio Público avanza a paso de tortuga, pero para perseguir a Ricardo Martinelli están a la orden del día”, destacó Camacho.

Señaló que “ahora en el Ministerio Público hasta se sienten intimidados porque el Secretario General del Partido va a acompañar a los miembros de la juventud y se sienten que se les está presionando, pero ese es el trabajo de ellos y es nuestro deber fiscalizarlos, por lo que vamos a venir las veces que sean necesarias a ver cómo están avanzando los expedientes de esta persecución política, de este seguimiento ilegal, que sí está probado, a diferencia del caso de Martinelli, que era un caso “chimbo” y que hoy lo reabrieron por situaciones políticas”.

De forma clara, Félix Molanier, Director Nacional de Realizando Metas, dijo que continúan teniendo presencia de miembros del Consejo de Seguridad siguiendo a miembros del Partido y en Realizando Metas “no les tenemos miedo, por lo que hacemos responsables al Gobierno Nacional y al Consejo de Seguridad, por cualquier cosa que le pueda suceder a cualquier miembro del Partido”, sostuvo Molanier.

Francisco Ameglio, Vicepresidente del Partido Realizando Metas, expresó que: ¨lo que les preocupa es que los panameños tienen muchos problemas y el gobierno en vez de estar resolviendo, está es persiguiendo a los panameños, a los miembros de la juventud, al Presidente y a Directivos del Partido, y todo tendrá un límite porque el panameño tiene paciencia, pero también tiene mucho coraje para salir a defender a Ricardo Martinelli¨.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top