Bienvenidos al Sitio oficial de REALIZANDO METAS

MALOS PANAMEÑOS CONTÍNUAN CON CAMPAÑAS DESINFORMATIVAS: CAMACHO

Martinelli Sugiere Acuerdo Nacional…

MALOS PANAMEÑOS CONTÍNUAN CON CAMPAÑAS DESINFORMATIVAS: CAMACHO

Mientras Ricardo Martinelli vuelve a sugerir un Acuerdo Nacional propuesto al presidente Laurentino Cortizo para reconstruir el país en beneficio de todos los panameños, los enemigos del ex presidente Martinelli continuaron, este jueves, con su campaña de insultos y de desinformación, denunció el secretario de Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho.

¨Esto, lo que demuestra es que Ricardo Martinelli sigue pensando en el país no del 2024 sino en el país de ahora, donde existen miles de panameños que no tienen empleo para llevar a sus hogares lo que necesitan para vivir con dignidad y que se agrava cada año al graduarse miles estudiantes que salen al mercado laboral¨, sostuvo Camacho

Camacho Castro afirmó que ¨Estos malos panameños no atienden el llamado a la unidad, sino que pretender proseguir con su manipulación, sosteniendo que presentarán un nuevo recurso cuando conocen, perfectamente, que el artículo 179 del Código Procesal Penal establece que contra esta sentencia de un segundo juicio no existe ningún recurso¨.

Luis Eduardo Camacho sostuvo que 6 jueces absolvieron en dos ocasiones a Ricardo Martinelli, sin contar la denuncia que se presentó en la Asamblea Nacional, hace 8 años, que no prosperó sobre este mismo caso. ¨Dijimos que la inocencia de Martinelli iba a ser probada, así como la manipulación de las investigaciones y que fue una campaña orquesta por sectores políticos y económicos para afectarlo a él a su familia y a los negocios a Ricardo Martinelli¨.

Este proceso ya tiene más de 7 años, 2 audiencia en el SPA y uno en la Corte, se probó por segunda ocasión la no culpabilidad y afloró evidentemente la manipulación de este proceso para acabar con Martinelli: ¨Hemos vivido la época negra de la justicia durante el gobierno de Juan Carlos Varela, el armar una estructura estatal para tratar de acabar con una persona no puede ocurrir más en este país, lo que le pasó a Ricardo Martinelli no puede ocurrirle a ningún ciudadano ¨, dijo Camacho Castro.

Por ello, es el momento de hacer un alto, dejar nuestras diferencias a un lado y unirnos a favor de Panamá. El Acuerdo Nacional, se propone en razón de la reconstrucción del país que queremos, sin importar el partido que esté y que quien gobierne trabaje en función de mejorar la calidad de vida que todos nos merecemos.

“Queremos que Realizando Metas sea un partido diferente, democrático, en la búsqueda de bien común, que sirva a los panameños, que le dé oportunidades y que traiga progreso para todos¨.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top